Mañana de fútbol 7 en Os Carris. Destacar el gran progreso que se observa en los guardamentas alevines de último año.
La actuación de David Vázquez, con sus paradas y su saber estar en la portería, fue clave para que su equipo consiguiera la victoria contra el Ponte.
Yerai Baltar, ha mejorado mucho en lo que va de temporada. Además, su comportamiento en los entrenamiento específicos es magnífico y su colaboración y ayuda con los porteros más pequeños hace que sea querido y respetado por todos sus compañeros.
Anxo, a pesar de tener dificultades para asistir a todos los entrenamientos de porteros que se celebran los viernes, cada vez que asiste lo hace con toda la ilusión del mundo. Su comportamiento es inmejorable. Es un jugador honrado, trabajador y humilde. Tiene que mejorar en el juego con los pies e intentar mejorar las caídas laterales ya que tiene ciertos vicios del fútbol sala. En el partido de esta mañana contra el Xinzo, tuvo pocas intervenciones.
Denis es uno de los porteros más pequeños que asisten al entrenamiento específico. Esta mañana contra un gran rival, ha tenido que intervenir en muchas ocasiones, haciéndolo con gran acierto. Su mejoría se plasma partido a partido y entrenamiento a entrenamiento. Es un jugador que celebra con gran alegría los goles que marca su equipo pero que sufre más de la cuenta cuando los encaja. Sus reacciones tras recibir un gol y un mayor dinamismo en la portería serán dos de los aspectos sobre los que incidiremos en el trabajo de esta semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario